viernes, 1 de noviembre de 2013

Tips Bajar de peso sin sufrir


Antes de ponerte a dieta y sufrir el régimen  ten en cuenta estos tips, son detalles que pueden ayudarte a bajar sin sufrir, saludable y sin régimen que afecten tu salud. 
Existen alimentos que nos pueden ayudar a controlar el peso corporal, ya que poseen la capacidad de estimular la quema de grasas en el organismo, acelerando el metabolismo o reduciendo la absorción de la grasa. Alimentos para Quemar grasa y Reducir su absorción.   
Ciertos alimentos tienen la capacidad de aumentar el metabolismo, por lo cual reciben el nombre de “alimentos quemadores de grasa”, aunque puntualmente el termino no sea tan correcto, pero sí muy popular. 

Los alimentos que promueven la quema de grasa, como por ejemplo las verduras verdes, proporcionan pocas calorías y una mayor sensación de saciedad por su riqueza en fibra, lo que se traducirá en una reducción del apetito por más tiempo. Sin embargo otros alimentos no queman grasa, pero alteran la absorción de las mismas en la dieta, cumpliendo también una función favorable sobre la reducción del peso corporal. 
 Entre los alimentos considerados como quemadores de grasa o estimuladores de la actividad metabólica mencionaremos los 3 más importantes, ellos son: TÉ VERDE PARA INCREMENTAR EL METABOLISMO Y QUEMAR GRASA Los antioxidantes contenidos en el té verde reciben el nombre de “catequinas” y estas tienen la capacidad de incrementar la actividad metabólica, lo cual se traduce en un aumento de la pérdida de peso. El té verde también contiene “cafeína”, otro componente estimulante que contribuye a un impulso metabólico extra y que según un estudio publicado en "Physiology & Behavior", el té verde reduce el peso del cuerpo aumentando el metabolismo y la oxidación de grasas. SALVADO DE AVENA PARA EVITAR LA ABSORCIÓN DE LA GRASA La fibra insoluble contenida en las verduras y las frutas tiene un gran poder reductor del apetito, pero además favorece la movilidad intestinal, en cambio la fibra soluble contenida en el salvado de avena ayuda a eliminar la grasa antes de que se absorban. 
La fibra de la avena es capaz de espesar un líquido, condición que retrasa la digestión y a su vez prolonga la liberación de azúcar en la sangre, lo cual brinda satisfacción por más tiempo. Pero además absorbe la grasa contenida en los alimentos que comemos, para luego evacuarlos evitando su absorción favoreciendo así el control del peso corporal. MANZANAS ANTES DE LAS COMIDAS PARA PERDER PESO Las manzanas son ricas en “pectina” una fibra que tiene la capacidad de unirse con la grasacontenida en los alimentos en el estómago reduciendo la absorción de la misma. Su aporte de calorías es bajo y como dato extra debemos saber que la fibra de la manzana absorbe el agua produciendo saciedad, lo cual reduce el apetito. 
En las dietas para quemar grasa recomiendan comer una manzana 30 minutos antes de las comidas principales para reducir naturalmente el apetito y luchar así con el aumento de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario