miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Que hago con la panza?



Si usted ha venido siguiendo una dieta por un buen tiempo, ha notado como su cuerpo ha cedido peso y su contorno se ha estilizado está llegando a un punto que la pancita se nota más que antes, claro como la grasa abdominal es de las más difíciles de eliminar, ahí se muestra orgullosa, como diciéndonos conmigo no podes…

¿Por qué es así? La mayoría de los alimentos procesados contienen fructosa y eso es lo que nos hace desarrollar panza, junto al azúcar tanto procesada como natural son importantes factores que alimentan nuestra zona rebelde. Incluso haciendo ejercicios es difícil reducir la grasa abdominal.

Otro factor que increíblemente genera panza es dormir poco, se ha comprobado que dormir ocho horas ayuda a que la dieta haga más efecto, también bajar al estrés es otro factor importante.


¿Difícil no? Pero no imposible, si está en el punto que se describe más arriba usted tiene la fuerza de voluntad para seguir, valor, esa pancita debe desaparecer, o por lo menos reducirse significativamente.