miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo eliminar grasa rápidamente?




Esta pregunta crucial tiene varias respuestas, pero vamos a analizar los termo génicos, que son, beneficios y contraindicaciones.

Estos son suplementos que aceleran el metabolismo, haciendo que la grasa se queme más rápido acelerando el metabolismo

Incluso sin hacer ejercicio físico.

Estos suplementos estimulan la termogénesis proceso por el cual la grasa se derrite y llega al torrente sanguíneo. Su consumo combinado con ejercicio físico genera excelentes resultados.

Los termo génicos no deben ser consumidos por personas con problemas de hipertensión o cardiacos, tampoco deben consumirse de noche por que alteran el sueño.

También se desaconseja su uso en personas con dietas bajas en hidratos de carbono.

Otra contraindicación es que al ser tan rápida la pérdida de peso se producen colgajos de piel al no adaptarse está a la misma velocidad que la grasa desaparece.

Muchas de estas capsulas tienen como componente principal la cafeína o él te verde.


El té verde es un agente de la termogénesis y acelera asimismo el metabolismo quemando grasas de forma natural.

Las enzimas del té verde no solo aceleran el metabolismo, también hace que las enzimas digestivas trabajen mejor y más rápidamente lo que redunda en una significativa baja de peso.

También tiene una gran capacidad como diurético, no solo depura el organismo de toxinas, ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos retenidos.


La forma de ingerirlo puede ser en capsulas, en caso de tener que efectuar alto rendimiento físico, atletas o deportistas, sino la infusión diaria en cada ocasión será suficiente para beneficiarse largamente de sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario