La Agencia de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) anunció que las grasas trans que contienen algunos productos afectan la salud. Una nueva reglamentación exigiría más a los fabricantes.
1-
Glaseados. Este alimento, usado en la repostería, contiene grasas trans, las cuales permiten que se mantenga sólido y estable por más tiempo.
2-
Palomitas que se preparan en el microondas. Este alimento se conserva gracias a las grasas sólidas. Se sugiere que se preparen con aceite de oliva.
3-
Productos congelados como pizzas. Las grasas trans prolongan la conservación de estos alimentos mientras son exhibidos en los supermercados.
4-
Margaritas en barra y mantecas vegetales. Los expertos recomiendan el consumo de mantequilla, debido a que se metaboliza más fácil.
5-
Cremas para el café. Para preparar esta bebida recomiendan la leche natural, la leche descremada o la leche de soya.
6-
Rollos de canela y otros alimentos preparados con masa refrigerada. Las grasas sólidas ayudan a que la masa se conserve y se mantenga suave. Expertos creen que los fabricantes podrían usar nuevo aditivos.
7-
Dulces, pasteles congelados, galletas saladas y otros productos horneados. La mayoría de estos alimentos contiene grasas trans. Los expertos aseguran que el uso de las grasas 'buenas' resulta costoso para la industria de los alimentos.
Fuente: Portafolio.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario