martes, 18 de febrero de 2014

Stella Boonshoft: La selfie que impactó en las redes sociales.

Hola amig@s, este día vengo con esta noticia, seguramente ya ustedes la habrán visto en lo que es Tumblr, Facebook y otras redes sociales. 


Esta es la foto de la chica, adjunta con el mensaje que iba como "leyenda" de la foto.

 (Una característica propia de la red social Tumblr)
Como ustedes notan, en esta foto, la chica sale en bikini. (Una de las nuevas modas impuestas en las fotos "selfies" por las que tanto se delira hoy en día).



"Esta foto puede ser considerada obscena porque la modelo no es delgada"

"Este es mi cuerpo, supérenlo"

"La imagen de mi cuerpo no es sobre mí, no es para mí, es para ustedes. Para la gente que necesita de la experiencia compartida, el mensaje de la esperanza, de la aceptación que tienen en la actualidad"

"Mi mensaje no era: 'Estoy gorda, por lo tanto yo no me preocupo por mi salud'. Sino: 'Soy gorda, yo estoy trabajando en mi misma, y nadie tiene ningún derecho a tratarme como menos por la forma en que me veo'. 

Y vamos a decir que son más sanos que yo. Digamos que vos sos más delgado. ¿Y QUÉ? Continuemos. Vos son más delgado, por lo tanto ... vos valés más que yo. Vos sos más delgado, por lo tanto ... Dios te ama más. ¿Ves lo ridículo que suena ahora? Todavía sigo con mi camino. Probablemente estaré más delgada algún día. ¿Y qué? Mi personaje será el mismo, no importa de qué tamaño soy."


No hay comentarios:

Publicar un comentario