jueves, 12 de diciembre de 2013

Fajas térmicas para adelgazar.

Las fajas térmicas para adelgazar son artilugios que se pueden encontrar en diversos modelos y marcas, prometen reducir dos o mas centímetros en 50 minutos. Las fajas han sido diseñadas para mejorar aspecto corporal, pero por lo general, no hacen nada para ayudar a la pérdida de peso real. NO ayudan a disminuir la grasa acumulada en el cuerpo, no, no lo hacen; funcionan incrementando la temperatura de la zona sobre la que se aplican y por tanto favoreciendo la sudoración.
Al sudar de manera localizada se elimina gran parte de los líquidos, agua y minerales; es decir, provocan deshidratación. Por supuesto eso se nota como pérdida de peso y de medidas, pero es algo temporal, realmente muy efímero, porque cuando ingieras algo de líquido tu organismo repondrá el que ha perdido mientras te sometías a esta tortura.
La única solución real para perder peso a largo plazo es reducir las calorías consumidas y provocar un déficit calórico en nuestro cuerpo. Una faja reductora, te hará perder barriga de forma momentánea y visualmente lucirás mejor.