miércoles, 19 de noviembre de 2014

Dieta equilibrada para embarazada con diabetes

Muchas frutas y verduras enteras.
Cantidades moderadas proteínas magras y grasa saludables.

Cantidades moderadas de granos enteros, como pan, cereales, pasta y arroz, y verduras con almidón, como el maíz y las arvejas.

Menos alimentos que contengan mucho azúcar, como las bebidas gaseosas, los jugos de frutas y los pasteles.

Usted debe comer tres comidas entre pequeñas y moderadas y uno o más refrigerios cada día. No se saltee las comidas ni los refrigerios. Mantenga la cantidad y los tipos de alimento (carbohidratos, grasas y proteínas) iguales día a día. Esto puede ayudarle a mantener estable su azúcar en la sangre.

CARBOHIDRATOS
Los carbohidratos deben constituir menos de la mitad de las calorías que usted consume.

La mayoría de los carbohidratos se encuentra en alimentos almidonados o azucarados, como el pan, el arroz, la pasta, los cereales, las papas, los guisantes, el maíz, la fruta, el jugo de fruta, la leche, el yogur, las galletas, los caramelos, las gaseosas y otros dulces.

Los carbohidratos integrales ricos en fibra son opciones más saludables.

Las verduras son buenas para su salud y para el azúcar en la sangre.

 Disfrute de muchas de estas.
Los carbohidratos en los alimentos se miden en gramos. Usted puede aprender a contar los carbohidratos en los alimentos que consume.