lunes, 20 de enero de 2014

¿Que es el bridge/bikini abdominal?

Cuando te sientes los famosos rollitos, te entra el desespero, corres al pc y eliges "guglear" cualquier recomendación para deshacer de ellos. Ahora...¿hacemos lo correcto? Hoy, les hablaré de una de esas recomendaciones, se llama Bridge Abdominal, y no miento al decir que se esta convirtiendo en un verdadero furor...para los que no sabemos. (Me incluía) ¿Que es esto? 


Bien, pues les cuento, si bucean un poquito por las redes sociales, tales como Instagram, Twitter e inclusive puede ser que Facebook encontraremos un centenar de fotos de chicas luciendo su bikini. Ahora, no es cualquier moda, para lucir este tipo de foto se requiere tener un vientre plano. Les muestro un ejemplar de fotos y luego discutimos por que son "especiales"

¿No lo notan? bueno, empecemos por denominar que es "Bridge" = Puente.
Si notan bien, la tanga, esta totalmente estirada, al borde de quedar plana. Sostenida por las caderas,  o mas bien por el hueso pelvico de esta. Formando una especie de "puente" pues el viente es tan plano que la tela del tanga no le roza la piel del mismo.

Estas selfies son toda una bomba en las redes sociales, y existen desde hace tiempo en internet, mas sin embargo, ultimamente aprovechando el veranos, se han hecho un viral, y se les ha denominado como que "promueven la delgadez extrema".

Miles de campañas promueven estar felices con nuestro cuerpo, mientras que otras miles de paginas promueven diferentes ejercicios y dietas para obtener este cuerpo de "belleza" (cuestion de percepcion, claro esta).
Se le ha comparado con la otra moda Thigh Gap, a la cuál se le considera como "sexy". ¿Qué piensan sobre esto?  ¿Vale la pena el sacrificio corporal para tomarse una buena selfie del Bikini Bridge?

No hay comentarios:

Publicar un comentario