Esta notica de Malissa Jones, estuvo en el 2011, en los medios como una muestra de los extremos que podemos caer, todos... que no es exclusivo de adolescentes nos puede pasar a todos. Noten algo curioso en ambas fotografias... la sonrisa de Malissa cuando era gordita y la carita triste cuando estaba delgada...hoy al 2012, ella esta embarazada con un peso promedio...encontró el equilibrio esperemos que sí.
Malissa Jones, la británica más gorda podría ahora morir anoréxica
ESTA ADOLESCENTE, QUE HA PASADO DE 215 A 51 KILOS, PADECE UN TRASTORNO DE ANOREXIA QUE PODRÍA COSTARLE LA VIDA
Madrid.- Malissa Jones, británica de 21 años, ha pasado de ser la adolescente más gorda de Reino Unido a tener anorexia. Con una operación de bypass gástrico y 165 kilos menos, la joven confiesa ahora que prefería su "cuerpo cuando estaba gorda". Esta joven ha pasado de poder morir por sobrepeso a poder hacerlo por anorexia. Hace cuatro años, Malissa pesaba 215 kilos y tras el ultimátum de los médicos decidió someterse a una operación de reducción de estómago, convirtiéndose en la persona de menor edad en someterse una intervención de este tipo. Tras la operación, perdió la mitad de los kilos con los que contaba. La vida de Malissa había cambiado completamente.
Melissa se quedó embarazada pero a los seis meses perdió el bebé. Tras este fatídico hecho, Melissa cayó en una depresión que le quitó las ganas de comer. Sólo consumía una zanahoria cocida y una patata asada al día (unas 300 calorías). Los médicos le han diagnostacado un trastorno de anorexia y le dan seis meses de vida si la actitud de Melissa no cambia, pero el hecho de comer se convierte en un infierno para Melissa. El psicólogo que trata a Malissa, Funke Baffour, piensa que "tal vez, inconscientemente, Malissa tiene tanto miedo de convertirse en obesa otra vez, que está dejando de comer".
Otro caso de
anorexia muy sonado en los medios y con un final nada feliz fue el deIsabelle Caro. La portada en la que mostraba sus 30 kilos doy la vuelta al mundo. El 17 de noviembre de 2010 la modelo moría. Una ruptura sentimental llevó al modelo peruano
Jeremy Gillitzer a la anorexia y a la muerte. En España, una joven de Málaga fallecía el pasado mes de enero por un paro cardiaco. La chica pesaba 30 kilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario