martes, 19 de febrero de 2013

Bajar de peso en una semana



  1. Como hacer pequeño nuestro abdomen: Puedes hacer tu cintura mas pequeña sin necesidad de bajar de peso.  Esto es un truco del físico culturismo.  Ya que ellos para obtener su masa muscular tienen que comer muchísimo (hasta 20.000 kcal al dia).  Esto hace que el abdomen se infle como un globo que expande  (para hacer espacio para toda este comida) y al final tienen un abdomen hinchado .  Para bajar el abdomen ellos comen mas veces al día y menos comida cada ves. De esta manera, el abdomen nunca se expande y poco a poco se hace mas pequeño.  Los fisico- culturistas comen de  5-8 veces al día un poquito en vez de comer 2 o 3 veces al día mucha cantidad.  También evitar todas las comidas que hacen crecer el abdomen.  Todo lo que produce gases, o expande el abdomen, como algunas legumbres, bebidas con Gas y el alcohol.
  2. Ejercicio:  al realizar ejercicios  cada día, especialmente con pesas, tus músculos se afirman y mantienen una tensión todo el día.  Tus músculos van a estar contraídos todo el día.  Esto hace todo tu cuerpo mas firme y delgado.  Si hacemos ejercicio con una dieta con deficiencia de calorías, esto ayuda al cuerpo a mantener sus músculos,por todo el trabajo del ejercicio ,el cuerpo reemplaza cada gramo de musculo que elimina  para energía con nuevo musculo cuando ingerimos alimento .  En la noche,cuando descansamos el cuerpo elimina energía de grasa poco a poco y reconstruyendo los músculos que ha usado.
  3. Abdominales:  Esto es lo mismo que el anterior. Pero considerando el abdomen.  Si hacemos abdominales cada día, los músculos del abdomen se afirman y contraen.  Y al caminar relajados, tus músculos van a seguir contraídos como si fueras absorbiendo tu intestino automáticamente.  Tu cintura se pone mas firme y delgada.  El efecto es temporal y solo dura mientras que sigues haciendo los abdominales (como mínimo tres veces a semana).
Ahora sabes lo mas importante  de como bajar de peso en una semana.  Una combinacion de esas tres cosas te dará los mejores resultados para una semana.  Todos los resultados son temporales y solo duran mientras sigues haciendo la rutina recomendada. 

www.cyonar.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario