jueves, 19 de diciembre de 2013

Navidad y las dietas para cuidar la figura.

La navidad se acerca y seguramente todos ustedes estan preparando el banquete para la familia, tienen todo preparado para darse los gustitos para estas próximas fechas, pero lo que más preocupa a algunas personas es los futuros días luego de haber comido como golosos.

¿Que hacer para cuidarse antes, durante y después de navidad, sin sacrificar nuestro apetito?

Siguiendo estos pasos puedes disfrutar de una navidad sin excesos.


  1. Evita las comidas rápidas fuera de casa: Los días que salgas a comprar los regalos si vas a comer afuera evita pasar por los locales de comidas rápidas, las hamburguesas y las pizzas son eso que no podemos dejar de ansiar, pero no es bueno para nuestra salud.
  2.  Lleva tu propia comida: si te invitan a cenar puedes optar por llevar una comida y un postre light además de no llegar con las manos vacías puedes compartir con aquellos que también están realizando dieta.
  3. Ten en cuenta tu dieta: No olvides que estas a dieta, repítelo varias veces en voz alta para recodártelo y alentarte a continuarla, ¡Ser constante vale la pena! ¡No te rindas!.
  4. Elige comidas light: Las reuniones de trabajo generalmente se realizan en restaurantes pide la carta y eliges platos light, además evita acompañar las comidas con salsas y pan.
  5. Consume alcohol moderadamente: Cuando llega navidad las reuniones abundan y el alcohol no falta, no olvides que esta bebida aporta calorías por eso consume con moderación u opta solo para beber en el brindis.
  6. Continúa planificando los menú y realizando ejercicio: Esta temporada del año es cuando más cosas tenemos por hacer y es muy común dejar de planificar los menú y dejar lado los ejercicios, pero la clave está en ser constante y realizar aunque sea ejercicio aeróbico para quemar grasa y todos los días realizar platos con bajas calorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario