domingo, 22 de diciembre de 2013

Hipnosis para adelgazar.


Cuando se quiere bajar de peso se prueba con todo. Hoy veremos en que consiste la hipnosis para adelgazar.

Pero tenemos determinar que es la hipnosis, es una técnica que implica una alteración del estado de conciencia, llevada a cabo por un profesional en la materia.
En este caso el especialista recurre a repeticiones verbales para crear imágenes mentales y programar tu subconsciente. Cuando estás bajo este estado te vuelves más receptivo y te concentras en la información que te dan.

En la hipnosis la concentración mayor le permite superar los problemas para perder peso, algunos médicos , ya que se aprende a tener un mejor control acerca a la dieta y los hábitos alimenticios.

¿Cuál es el secreto para que funciona?


Tú eres la respuesta. Cuando encuentras el equilibrio en ti mismo eres capaz de alcanzar cualquier objetivo, incluso si tiene que ver con manejar un carro o bajar de peso. Si te sometes a la hipnosis concentras tus conocimientos y energías en ese objetivo.

Sugerencias. El hipnotizador utiliza sugerencias como, "Usted come sanamente, cuando siente hambre usted come frutas y verduras". Se utiliza como una sugerencia para cambiar su forma de pensar.

El decreto es importante. Durante las sesiones de hipnosis las frases son recurrentes y si se enfocan en positivo los resultados serán mejor. Es mejor repetir «me alimentaré saludablemente» a decir «no quiero ser gordo». Es cuestión de programar de manera óptima tu cerebro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario