lunes, 16 de diciembre de 2013

Adelgazar panza y brazos. (Ejercicios)

La grasa del vientre y de los brazos es una de las más difíciles de eliminar. Los hombres tienden a acumular grasa en la barriga con la edad. Muchas mujeres tienden a acumular grasa en los brazos al aumentar de peso. En cualquier caso, la grasa del vientre y de los brazos puede ser un problema tanto para hombres como para mujeres. La única forma de perder grasa de forma efectiva en la barriga y en los brazos es perder grasa en todo el cuerpo. Es un hecho científicamente probado que no se puede eliminar grasa solamente en una zona del cuerpo. Por desgracia las células de grasa de la barriga y de los brazos suelen ser de las últimas en reducir su volumen.

Ejercicio para adelgazar los brazos:

Curl de bíceps

Duración: 30 segundos.
De pie con los brazos pegados al cuerpo, sujeta una mancuerna con cada mano. Después flexiona los codos manteniendo los brazos inmóviles y la espalda recta, vuelve a la posición inicial sin estirar los brazos completamente, eso protegerá la articulación del codo.
Levanta pesas. Los ejercicios de resistencia son muy importantes a la hora de bajar barriga y reducir la grasa de los brazos. Unos músculos fuertes queman un montón de calorías y ayudan a eliminar la grasa. Es importante señalar que levantar pesas con tus brazos y hacer abdominales no te va a hacer perder grasa en esas zonas del cuerpo. No es posible reducir grasa de forma localizada. En cualquier caso, unos músculos fuertes creados levantando pesas acelerarán tu metabolismo y quemarán más calorías. Por tanto deberías levantar pesas para beneficio de todas las partes de tu cuerpo. Asimismo, al tonificar tus brazos y generar músculo, mejorarás su aspecto sin haber eliminado realmente grasa en esa zona del cuerpo.
Ejercicio para adelgazar abdomen:
Abdomen en Tijeras
Este ejercicio es muy simple pero efectivo, para practicarlo debes acostarte sobre una colchoneta, con los brazos hacia atras, y las piernas estirads en angulo de 45°. Luego debes levantar tus hombros y mover los grazos hacia adalante , al mismo tiempo que levantas tus piernas hacias tus brazos, estos dos ultimos deben cruzarse en forma de tijera.
Si eres principiante puedes comenzar haciendo 10 de estos diarios e ir aumentando las repeticiones segun pasen las semanas, si eres avanzado debes hacer 20 de ests abdominales diarios y de igual forma aumentar el numero de repeticiones segun progreses.