jueves, 19 de diciembre de 2013

Acupuntura para adelgazar.

Según la British Medical Acupuncture Society la eficacia de la acupuntura es método fiable de perder peso. Aunque parece ser que un curso de acupuntura puede ser eficaz en disminuir el apetito y estimular el sistema digestivo, como cualquier dieta, sigue siendo necesario que una persona obesa cambie su forma de vida para lograr una pérdida de peso duradera.

Técnica milenaria usada  y perfeccionada por  los chinos, la cual se basa en el principio de aprovechar los canales  o puntos  de energía  que existen en nuestro  cuerpo. Para bajar de peso se trata de incrementar el metabolismo del estómago y aparato urinario, estimular  los centros  de  saciedad y el apetito, disminuir  la saciedad y movilizar  las grasas por medio  de  pequeños estímulos de  energía  que envían el exceso  de grasas a la sangre y estas  son eliminados por la  orina.

¿En que consiste la Acupuntura?
Estas  sesiones se realizan  cada 2 días, la duración debe ser de 30 minutos por sesión, se debe  tomar demasiado líquidos claros,  es tan  eficiente  que puedes perder hasta 50 kg.
Se necesita pequeñas ajugas muy finas de  3 mm que se colocan sin dolor  alrededor  del ombligo, son puntos  de los meridianos  de estómago, en donde  se disminuye  el apetito y la ansiedad.
Y complementado la técnica  se coloca el resto de las agujas en donde la persona  quiere  reducir la grasa y por último  se coloca en el cráneo   para disminuir la ansiedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario