sábado, 24 de mayo de 2014

Quiérete a ti misma.

Consejo: Quiérete a ti misma
-Amate a ti misma tanto como puedas, no importa lo que otros piensan, solo importa
lo que piensas de ti misma-.
Hoy he recibido una pregunta en la que me hablaban de esto y la verdad es que es algo fundamental.
Si hay algo que debes saber es que la única persona que va a estar contigo cada segundo de tu vida vas a ser tú misma. Así que quiérete, porque va a ser mucho tiempo juntas.
Todos los cambios que experimentamos internamente se manifiestan exteriormente. Querernos a nosotras mismas nos va a dar más seguridad, más confianza. Y va a hacer que el resto de la gente también lo perciba.
Y sí, sé lo que estáis pensando porque yo también lo pienso, hablar es muy fácil, pero ¿cómo se supone que debo quererme a mi misma si doy asco? Pues bien, os diré que hagáis una lista de las cosas que valoráis de vosotras mismas, ya sean físicas o psicológicas. Igual al principio no os salen pero dedicadle un momento y acabarán apareciendo un montón. Después de hacer la lista debéis de sentiros agradecidas por tener esos dones.
¿Y qué pasa con las cosas que más odiamos de nosotras mismas? pues es fácil, trata de cambiarlas, intenta mejorar. ¿Odias tu cuerpo? ponte a hacer ejercicio y deja de engullir como un cerdo. ¿La gente piensa que eres idiota? pues lee, infórmate, estudia. ¿Tu pelo es un desastre? ve a la peluquería, mira tutoriales de peinados en youtube, etc…
La verdad es que tenemos la suerte de vivir en la era de la comunicación y de la información, así que aprovecha todo ese poder y utilízalo para tu beneficio.
P.D: No puedo la maldita frase de “si no te quieres tú, quién te va a querer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario