martes, 20 de mayo de 2014

3 consejos que te haran bajar de peso.

Solo son tres consejos, que generalmente te los dicen el nutricionista, te lo dicen las recetas de medicamentos para bajar de peso, te lo dice todo el mndo y nosotros te los repetimos por que... son tan efectivos que cuando los haces solitos te funcionan de una forma que impresiona. 

Anotalos y practicalos y luego me presumes cuanto bajas de peso: 

1. Toma un vaso de agua cinco minutos antes de comer. 

    En cada tiempo de comida, debes tomar primero un vaso con agua, esto hace que cuando comas, disminuyas las porciones sin privarte de nada sientres muy pronto la sensación de saciedad. 


2. Desayuna como Rey, Almuerza como Principe y cena como mendigo.

 Disminuir las porciones de la cena es eficaz puesto que cuando ya vas a dormir tendras muchas horas de ayuno, que contribuyen a que tu cuerpo consuma la grasa retenida  con mayor efectividad, el metabolismo es más rápido y  notaras despues de dos semanas como bajan centimetros de cintura. 



3. Deja de comer pan, galletas y dulces. 

No te permitas comer mas de un pan, una galleta o un dulce, no te decimos que lo elimines de la dieta te decimos que no permitas mas de uno, lo que te engorda son los atracones de hidratos de carbono que posteriormente son azucares, no dejes de comerlos, come menos. 


Listo tres consejos y ya nos contaras en un mes como estas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario