miércoles, 25 de septiembre de 2013

La moda de estar delgad@ y la realidad.

¿Sería tan querido Ricky Martin se pesara unos kilos de mas?
¿Por que cuando critican a Luis Miguel dicen está pasado de peso, en lugar de decir que es un pedante?
¿Por que dicen de Adele que tiene linda voz, sería perfecta si bajara de peso?
¿Christina Aguilera se ha descuidado ... aumento de peso?

"Cuando no importa el talento si no como luces"


Estas frases que se dicen de los iconos de moda, repercuten de manera directa en nosotros, los que somos gente común, los que trabajamos, estudiamos, tomamos un bus o colectivo, nosotros la gente normal empezamos a vernos en el espejo, no nos vemos ni flacos ni medianamente cerca a las estrellas de la televisión. Como toma el cerebro estos mensajes que bombardean nuestra mente y estima... es complicado los adolescentes que aun definen su identidad, puesto que no cumplen con los cánones que dicta la moda, las mujeres que no están conformes con su cuerpo se hacen eco de estas noticias y terminan engordando la cuenta bancaria de los cirujanos plásticos. 

La moda de estar con el peso mínimo  ser puro musculo, hacerte notar porque estas con menos peso es una moda, si no cumples esta premisa, la forma en que te saludan es desastrosa te hacen notar lo gordo que estas, y la autoestima al piso producto de la moda que no termina de pasar y que atropella  a millones de personas. 

En una parte del planeta hay gente muriendo de hambre por que no hay comida, en la otra parte hay gente muriendo de hambre porque quiere verse delgado y en ese mismo planeta hay gente comiendo sin parar... la moda, la cultura, la época que vivimos... cada uno de nosotros sabe como está y lo que es correcto y sin mentirse de lo hago por salud, piense en sus motivos para bajar de peso, deseamos de corazón sean los saludablemente correctos y no un boom de la moda en turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario