jueves, 3 de enero de 2013

Usar Facebook constantemente Engorda




La Universidad de Pittsburgh descubrió que usarFacebook hace engordar, gastar más dinero, bajar las calificaciones y, en general, ser infeliz.
Según investigaciones realizadas por la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos, pasar mucho tiempo en esta red social puede ser autodestructivo. Los usuarios obsesionados con esta red social tienden a subir de peso, adquirir deudas y bajar el rendimiento escolar. Al mismo tiempo que son más infelices.
Al parecer, estos efectos colaterales son desencadenados porque Facebook provoca una baja de autoestima en el usuario que lo lleva a tener comportamientos nocivos.
Keith Wilcox y Andrew T. Stephen reunieron a 100 personas con distinto nivel de interacción con esta red social y realizaron cinco pruebas distintas para conocer las consecuencias de este hábito en otros aspectos de su vida. De acuerdo con los resultados, las personas que pasaban más tiempo en Facebook mostraron mayor tendencia a comer en demasía, endeudarse y obtener bajas calificaciones, incluso se determinó que navegar en esta red durante cinco minutos volvía más probable la elección de una galleta con chispas de chocolate antes que una barra de cereales. Según el mismo referente nicboo.com, tambien ayudaría a la autoestima pero esto estaría por verse puesto que pasar horas frente a la compu es precisamente lo que te hace engordar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario